martes, 26 de junio de 2007

ELECCIONES (a propósito de)

Allá por el año 2005, algunas paredes del Barrio Sur de esta ciudad absurda aparecieron pintadas con un famélico graffiti

Cachi M. volvé

Se ve que como estrategia publicitaria dio resultado, porque su protagonista se la creyó y el muy hijo de puta se candidatea para intendente. A continuación, la voz, cara e ideas (¿?!¡) del sujeto en cuestión:


Y haciendo click acá, la evidencia que delata a uno de los cómplices del Operativo Retorno.
"Campos de Lino Blog"
Memoria, lucidez y hartazgo urbano

5 comentarios:

Alyxandria Faderland dijo...

Querida tia con alas de mariposa y corazon de cristal: Otra vez le tengo que dictar a mama, porque dice que cuando escribo yo no se entiende nada. ¡Y es que tengo cuatro patas y solo se caminar sobre el teclado!
No queria entristecerte, pero en medio de tanta bulla, tanto ruido y alguna nuez, se dio la causalidad que mama encontro a dos animales abandonados a su suerte en el frio y para peor sin nada para ofrecerles. Y todo el mundo a los animalitos abandonados como UN problema, sin pensar jamas que no pedimos nacer ni que genero el problema un humano, irresponsable, pero humano al fin. Irresponsables hasta con los suyos.
Ahora tengo mi cunita, duermo en la cana, pero no me olvido de los que esperan lo mismo.
Te mando un gran beso de morro rosado, una caricia de mi pata, ronroneos como musica y el maullido del dia porque soy de poco hablar. Te quiere. Miss Lizzie Crabb, o Lady Tazmy o tambien la gata blanca de mama.

GISOFANIA dijo...

Gracias, lady miau.
Soy muy sensible a los ronroneos, especialmente los días nebulosos como éste.

Gabito Esmiápodo dijo...

Ja, yo ni sabía quién era el tipo, pero el grafitti andaba por todos lados. Ni siquiera sé a dónde quería volver, porque no sé dónde estaba.
Lo que yo me pregunto es de dónde saca la plata para hacer tanta publicidad, porque ni partido político (de los grandes) tiene.
No confío en nadie que necesite tanta publicidad.

Gabito Esmiápodo dijo...

De cualquier manera, yo voto en Rincón, así que nada puedo hacer respecto al intendente.

GISOFANIA dijo...

siempre me acuerdo de ese post, y bucear en los archivos de tu blog buscándolo para linkearlo fue una experiencia muy grata (fresca, divertida). estuvo muy bueno hacerlo. gracias!