viernes, 12 de octubre de 2007

miel de ninguna noche



Me pondría a bailar entre las cimitarras (adivino la intención en tus ojos de sicario), pero mi lumbalgia anda presta a traicionarme.
Familiaridad acoso. No es humana esta intoxicación masiva de olor a río en creciente.
Quedate alelado, si querés, cruzando pasadizos con campana que anuncien el almuerzo en los despachos del éxito.
En el reverso de mi falda escondí esa cotidianeidad ficticia que construimos cuando los arrebatos escaseaban. Ahora tales reservas se derrumban.
Escojo mi falacia: después de haber coleccionado vicisitudes en la vitrina pública, me es ajena tanta verdesperanza.
Ni siquiera el dolor opera en pos de ubicarme, así que procuraré el esparcimiento entre guiones. Oblicuidades adultas, hipérbolas degeneradas.
Cortés y bizarro el descuido repetido. Solaz de las comillas. Cesación de serpentinas y carrozas.
Ya fui desestimada en el itinerario fúnebre. Preámbulo contencioso. En los acantilados, cuelga la vehemencia hecha guijarros.

:::

Eneros regresivos. Abarajame la gragea. Ponele el video que quieras: Is a large weekend y la Oktoberfest me aguarda.

6 comentarios:

Asterion dijo...

Es bastante trágico lo que afirma, sin embargo hay una luz de tranquilidad, al menos, cuando afirma que fue desestimada en el itinerario fúnebre

Alyxandria Faderland dijo...

Ah, no esto es demasiado. Mi jefe se fue, quedaba espacio pero no quiso llevarme: sos mujer y no sos de la banda, fue su sentencia.
Y eso que tengo amigos por alla y donde alojarme.
A cambio lo extorsione para que me traiga cerveza saborizada, un triste premio consuelo.
A pesar que algunos dicen 'es una fiesta de borrachos' me muero de ganas de estar por alli.
Fin del turno cibernetico, hora del analisis de sangre.
Mi vida es una joda.

Livio dijo...

Sepa ud ejercitar la mesura en la ingesta o bien llevar dignamente su borrachera.
Recuerdo amanecer sobria para el partidoel domingo.

Laviga dijo...

¿Cuánto sale un pasaje a Córdoba?

JOKERMAN dijo...

Mucha suerte en la orgía, que su cuerpo resista y la deje con ganas in sécula seculórum.
("Abarajame la gragea" me insipiró imágenes insanas)

Alyxandria Faderland dijo...

Si de pedo, o en pedo, como sea, me esta leyendo: es mejor la Brunen que la del viejo Munich, y recomiendo de la primera las saborizadas. Espectaculares.
Si ve a Chivito Lindo por ahi (un griego alto, gordito,simpatico, de rulos y griton) peguele un botellazo pero que no se olvide de mi cargamento!