sábado, 11 de agosto de 2007

CACHONDEO OVALADO

Desde el 7 de septiembre se va a jugar en Francia la Copa Mundial de Rugby 2007.
Será muy penoso no poder disfrutar de Jonah en acción, esta vez

pero los All Blacks siguen incorporando ejemplares altamente apetecibles, así que tendré mi justo desquite deleitándome con la carne firme de su capitán actual

o la sangre joven de este tierno corderito
¡Con qué panzada de testosterona voy a satisfacer a mi fantasía durante un mes y medio!
Hasta, si tengo suerte y estoy atenta, puedo llegar al empacho con escenas como ésta:
A la gentil Afrodita elevo mis ruegos (espero que esté de turno en el Olimpo en esa fecha)
Dulce señora, consiénteme!

5 comentarios:

cipriano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cipriano dijo...

uia, no vengo desde hace rato y me encuentro con esta jauría! esta semana me anoto en el gimnasio y me pego otra vuelta

Alyxandria Faderland dijo...

A partir de ahora, considerenme una fanatica del rugby, no me saco la camiseta de los All Blacks ni a palos y como que me interrumpan un partido por mas oficina que este, otra que mi abuela: vuela un cuchillo, hacha y lo que venga. Y el que quiera mirar futbol que vaya al comedero que encima tienen pantalla gigante y no joda.
Que lastima Cipriano, lleva una vida de atraso que no la recupera en una vuelta de gimnasio!

Amperio dijo...

Ud. debería conocer al medio-scrum de nuestra Unidad Básica, compañera. Aún enano y paticojo tiene una fuerza y un sexapíl incomparables.

GISOFANIA dijo...

No se angustie, Cipriano, que acá lo que importa no es el envase (es lo bueno de estos espacios,¿o por qué piensa que aún sigo teniendo blog y comentadores?)

Lady Z: a este asunto del rugby hay que disfrutarlo serenamente; todavía está a tiempo de hacerse tiempo y espacio sin armar batallas campales. no es cuestión que, por mi culpa, aumente su stress laboral.

Amperio: para petisa fogosa ya estoy yo, los prefiero altos, taciturnos y difíciles de atrapar. Igual agradezco su ofrecimiento.