lunes, 17 de septiembre de 2007

ADAEQUATIO ROCK

Cuando el cantante de Cielo Razzo terminaba de decir
Esta tumba no se tapa hoy, ese hoyo tendrá que esperar...

el suelo del Centro Cultural ATE Casa España se quebró, abriéndose hasta hundirse en el sector donde el pogo era más desenfrenado.
Y para mí fue muy gratificante estar ahí presenciando el acontecimiento, siendo testigo de la correspondencia entre el lenguaje y las cosas, convalidando esa postura de que "el arte se adelanta siempre a los hechos".
El son profético completo:
Considero pertinente informar que las que anteceden son apostillas al evento, porque mientras éste duró me sentí senilmente desubicada.

7 comentarios:

JOKERMAN dijo...

Qué!!!!!!!!
Ah bue........
Cosa de mandinga eso del arte!

GISOFANIA dijo...

mi interpretación fue más filosófica que la de mi hermana, que al toque me dijo: "esto es un complot urdido por UPCN"

Amperio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amperio dijo...

Dos cositas, compañera.
La una, acerca de la anticipación del arte con respecto de los hechos:
El día que se tapó el desague y el lavarropas desaguó en el living, de fondo la Negra Sosa cantaba "de pronto se viene el agua del Paraná"
La otra, acerca de la senilidad:
En pleno Cosquín Rock, un adolescente metalero se abrió paso pegándome en el braZo y empujándome al grito de "Corréte, cabeza...!" Me dí vuelta, lo miré mal y el nene me respondió: "Disculpe, Maestro, no sabía que era señor..."

GISOFANIA dijo...

vio que duele cuando a uno le aplican el ceremonial y protocolo de la chotavejez?
más que el codazo, cumpa, aún más

Asterion dijo...

La última vez que estuve en un pogo fue con "Cielito Lindo" (Divididos). La falla telúrica la sentí en mi esternón y menos mal que ningún artista se atrevió a profetizar: Infarto.

Gabito Esmiápodo dijo...

Qué curioso, las fallas edilicias y de seguridad odian a los rolingas.