lunes, 10 de septiembre de 2007

RESPIRACIONES

El eco
empujó las piedras
hacia el otro lado del arroyo.
Los ví
junto a mí,
respirando profundo,
apenas tocándonos los dedos,
removiendo espectros,
sollozando
silencios ya vencidos,
fugas rezagadas,
odios tribales,
amnesias.

El demonio
toma el martillo
y hace lo previsto:
suena hueco,
atronador,
vacío...
pero no ha de cambiar
una sola coma de la Ley.

Legiones,
laberintos,
ese barco plateado.
Un nuevo comienzo
[sin consultar al más allá]

¿Y si T O D O
FUERA POSIBLE
y yo
me perdiera
entre los musgos,
azulada?

2 comentarios:

Asterion dijo...

Ehhhh ¿me está preguntando? Ehhh, no yo no creo que todo sea posible porque el hoy está sustentado en el ayer y el ayer es irrevocable, pero teniendo en cuenta que estamos construyendo el pasado de mañana, ahí me viene la duda

GISOFANIA dijo...

no me arruine la interrogativa indirecta con esa ansiedad responsorial que a menudo lo acoge