domingo, 2 de diciembre de 2007

INSUFLO HEINEKEN

Fiat frescura

Nada escapa a esa rueca quejumbrosa que es el círculo. Se suceden los minutos y las revoluciones lánguida, aburridamente.
Algunos tienen el alivio del genio, la rareza, cierta tara imperceptible, una discapacidad soberbia, el impulso hacia el desorden.
Les alcanza para cambiar el rumbo de la aguja, por guiones milimétricos.

[Vi tu olor en la cuerda tenor del coro angélico y me distraje]
Pero los rasantes, ay! los mediocres, los monótonos, los del solo color, estrujamos el corazón en la buhardilla de la Forma Universal.
Nos congojamos de soledad y márgenes. Ni siquiera las maldiciones al unísono nos rescatan para épicas históricas.
Huayno paria. Edema de rangos en desuso.

Si (él) supiera que su aliento quiebra las estalactitas, no andaría pavoneándose por el sótano de mis recuerdos, silbando TAN campante...

4 comentarios:

Tony dijo...

"no andaría pavoneándose por el sótano de mis recuerdos, silbando TAN campante"...

¿Alguna subespecie que aspiraba a ser eterna?... (Yo también lo extraño).

GISOFANIA dijo...

la aspiración por la eternidad suele ser común en especies y derivados.

Y no; este post no habla de esa especie a la que te referís.

Anónimo dijo...

lo que no entiendo lo de "Fiat Frescura"....porque tengo para mí, que MI 147 resuma calor in this moment...(bendita humedad)

GISOFANIA dijo...

ammmmmmmmmmmmmm