miércoles, 29 de agosto de 2007

RAHU

Me revolqué en la inmensidad láctea, cabalgando las olas del Orden Supremo. Abracé la mutación, a cambio de unas gotas del néctar de la inmortalidad. No imploré la gracia. Simplemente, tenía urgencia.
Alba y celosa luna, numen de acechanzas vampíricas, invocación de espadas y de chakras verdugos, cortesana delatora, esta es mi promesa: te devoraré en cada ciclo de opulencia vana. Te preñaré de sombras. Salpicaré tu nacarada máscara con efélides ígneas. Habrá desolación en las aldeas. La familia humana se espantará, escondiendo sus rostros de tí, destello señero de funestos presagios. Quien a tu embrujo se entregue, llevará la divisa de la maldición cósmica. Bajo tu hado el ardor de los amantes sabrá a hiel y ceniza.

* * *
Claro de luna, de la Suite Bergamasca
Claude Debussy

11 comentarios:

Alyxandria Faderland dijo...

yO TODO JUNTO, COMO LA BIBLIA Y EL CALEFON. ACA EN LA OFICINA, QUE LOS DUEÑOS SON DESCENDIENTES DE GRIEGOS, ANDAN CON UNAS CARAS QUE SE LAS PATEAN. YO HICE EL INTENTO POR LEER EL DIARIO Y TANTA MUERTE ABSURDA DE PERSONAS Y DE ANIMALES (QUE TE LOS MUESTRAN COMO SI FUERAN MENOS VIDA) NO DIO PARA LEER MAS. EN TODOS LADOS SE CUECEN HABAS, DECIAN LAS VIEJAS DEL CAMPO Y ASI PARECE SER....
UNA minima VERDAD AHI HAY.
UN VENENO PARA TODOS.

Asterion dijo...

Menos mal que Ketu es más callado

Alicia dijo...

Voy al diccionario para completar algunas frases y vuelvo con un comentario más acertado del que podría hacer ahora :P
Aún así, hablando en serio, quiero revisar ciertamente esas palabras porque este escrito es hermoso.
Saludos.

Livio dijo...

Este post me vuela la cabeza!

Pstt... aste no se esconda bajo las faldas de una mujer

Yo ketu me rindo!

AnaR dijo...

Cuanta metafísica...

Saludos

GISOFANIA dijo...

dudo de agradecerte el comentario, Ana. es que tengo el alma dolida de metafísica, y es irremediable.
pasaré por tus espacios.

GISOFANIA dijo...

Alicia, no es pa' tanto esfuerzo. Regodéate en el sonido de las palabras, o el ritmo del texto. El significado es lo menos importante.
Abrazo

GISOFANIA dijo...

Lady: sana, sana, colita de gata.

GISOFANIA dijo...

Asterión: maestro, ayúdeme con el niño Livio ¿Le parece que es recuperable?
Eso sí, hay que reconocerle la alegría que aporta a la blogósfera (lo cual, en estos tiempos es todo un esfuerzo)

Asterion dijo...

¡Es cierto! Lo de Livio también podría ser alegría. Voy a hacer un nuevo diagnóstico, entonces.

Anónimo dijo...

Tu imaginación me programa en vivo,
llego volando y me arrojo sobre tí,
salto en la música, entro en tu cuerpo,
cometa Halley, cópula y ensueño.

Tuyo, tuyo, luna de miel.

Tu madre no podrá interceptarme,
perfecto, hermoso, veloz, luminoso,
caramelos de miel entre tus manos,
te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad.

Gozo, tuyo, luna de miel.