miércoles, 12 de diciembre de 2007

BOBASÓNICA

Taimada tarde de domingo. La adultez que acosa, impunemente.

Sorbo un tereré de pomelo rosado y se me ocurre esta comparativa para retaguardia de furgón: no es lo mismo extrañar que no poder [lograr] olvidar a alguien.


El eco no tiene quien lo escriba, todo en él es copia y pegue.


Cuando las palabras no se acomodan, Momo se relame. Risas navajas. La melancolía me tiene bastante velluda, necesito depilar esos dramas hirsutos encarnados.







Los últimos libros alrededor de mí esperan ser desempolvados; algunos hasta el film de cobertura conservan. Cualquier hábito compulsivo (la lectura, en este caso) agota los ánimos royendo el espíritu.


Autodiagnóstico: la inoperancia erótica llega a provocarme arcadas en los intestinos (eso debe ser lo que ocurre, nunca antes la Heineken me había fallado).





Que no es pasión todo lo que espasma, ni anonada todo lo que es vacío. Ni diciembre época de balances a término. Siempre hay tiempo para ejecutar y desarrollar ideas. Soy de la mayoría que rebosa de débitos.





Están los que hacen terapia, los que cenan hamburguesas de carribar, los arrobados con la versión tropical de "La bestia pop" (Palmeras for ever) , los aprendices de teatro improvisado, el fanático de las ecuaciones, las con porrón y Havaianas. Hitos históricos asumiendo el mando y el ceremonial. Vox circi, vox dei.



Tengo por entretenimiento matutino navegar por la rae.es, pero hay obligaciones adquiridas: llamar al técnico en refrigeración para que revise el aire acondicionado y solicitar turnos con nutricionista-traumatólogo-tarotista y bioquímico (sí o sí).





12 comentarios:

Alyxandria Faderland dijo...

Yo hago terapia, como tal bestia, la birra me da mal a la migraña mas la acupuntura y aqui estoy esperando que me saquen unas placas a ver si mi columna la arregla un kiropractico o con soldadura autogena.

GISOFANIA dijo...

okok, ya tengo su perfil para la ficha médica.
besossss

Asterion dijo...

La disparidad temática puede ser síntoma de tedio o de tristeza... igual antes de diagnosticarse, pruebe con otra Heineken y queso en trozos largos.

Amperio dijo...

Lo suyo es serio, pero a mi me dió un ataque de risa, compañera.

Ud. dice:

"Autodiagnóstico: la inoperancia erótica llega a provocarme arcadas en los intestinos (eso debe ser lo que ocurre, nunca antes la Heineken me había fallado)"

Y es que aquí, donde yo trabajo, cuando decimos "la Heineken" nos referimos a una alemana marcial y lesbianísima que tiene a su cargo el área de Recursos Humanos.

UAP y disculpe...

GISOFANIA dijo...

Asterión, Amperio: después de leer vuestros comentarios empiezo a preocuparme de mi estado

(y yo que quería reírme de mí en público... decidida e inesperadamente,esta jornada ha sido agotadora para mí)

Laviga dijo...

Tereré de pomelo rosado...
qué tan aburrido podés estar como para idear semejante bebida?

Anónimo dijo...

Buahhhhhhhhh
La viga lo dijo...pero ya termina mi calvario universitario y los tereré's con ello....

Por otro lado, eso "todo en él es copia y pegue. " , creo que me acomodaría tranquilamente en esa biblioteca de Jorge, y que los cronopios me rescaten y si puede tambien Umberto.

"no es lo mismo extrañar que no poder [lograr] olvidar a alguien"
Hay gente que goza de privilegios exagerados... Haga Backups y descomprima el cerebelo.
Consejo, (si quiere considerarlo): Recorra Tilcara en Enero...

GISOFANIA dijo...

laviga: si vivieras en Santa Fe city y además tuvieras problemas de inflamación intestinal comprenderías que en la elección de una bebida no sólo operan razones de gusto o filosóficas...

revhijodemil: no todo puede explicarse informáticamente. no todo puede explicarse. y no todo es autorreferencial. hice un despilfarro de mi licencia a cuenta durante el año, y los 4 (sí, CUATRO) días que me quedan tendré que racionalizarlos hasta julio. probablemente entre septiembre y noviembre del 2008haga una travesía por el sur, de 20 días.
Lo de Tilcara está previsto para otra oportunidad.
Avise cuando le den el título de doc en leyes; le advierto que, entonces, no se salvará de mi abrazo.

Tony dijo...

Por favor, cuando llegue el turno de visitar al Cardiólogo me avisa. Con gusto le ofrezco practicar ECG, SAECG, ecocardiografía con doppler color, Estudio de Holter, VCG, MAPA y/o lo que fuere necesario para hacer el diagnóstico certero y veraz que condiciona tal estado de ánimo en el suyo corazón.

LORD MARIANVS dijo...

Le recomiendo algo más entretenido que navegar por la rae. Es resolver las claringrillas.

El mundo abunda de epiladys, pero es ayuno de epidramas.

Un abrazo.

Alyxandria Faderland dijo...

Y mis libros nuevos siguen sin tocar... leo y es como que nada, como que se me va. siguen ahi en mi biblioteca-mesa de luz esperandome...

Anónimo dijo...

Salvarse..(?)...salvarse...nada mas tentador que acunarse por ahí.
Y no me vengas con eso de Doc..apenas y a ciencia cierta, la realidad de eso que canta Juan Carlos "...la lucha es de igual a igual contra uno mismo y eso es ganar!!"
Cerrar circulos, llegar hasta algún lugar (?), si vale la descripción, despues de haber viajado tanto (mochila y cabezon a cuestas)...