jueves, 24 de abril de 2008

just do it

Cuando tiene que callar, calla.
Cuando tiene que decir, dice.



¡Cómo abomino su obediente fidelidad a los imperativos categóricos!

6 comentarios:

Alyxandria Faderland dijo...

Quisiera tener una maquina para hacer pajaros, para reponer las garzas que la contaminacion mato en el dique 1 de Pto. Madero, Yo no llegue a mujer comun y corriente, y cosa rara es lo que mas hoy me cobran como infraccion.
¿Que clase de loca es la que anda por la vida con una espada de dos siglos atras, sus kidjhal que otrora protegian el honor de las kanum del Caucaso, que ve la vida como un barco, y un tren cargado de bobinas de acero le dispara mas sentimientos que un piropo? que no se pinta las uñas ni se maquilla con una desfachatez de lucir su edad sin esconderla? Que no la impresiona la sangre, ni meter suturas pero prefiere la bala entre los dientes a una anestesia general?
Creo que mas quijotesca no hay....

Alicia dijo...

"Amor, querés que te pase a buscar y vamos a comer por ahí y después alquilamos lost, que se yo, compramos helado y bla bla bla.."

"Nooooo, quiero que me digas: amor, tipo 9 te paso a buscar, podemos hacer esto y esto... y.... ¿qué te parece?"

A veces una se cansa de llevar siempre el control, no?

GISOFANIA dijo...

En realidad, querida Alicia, este post remite a algo muy distinto: la irritabilidad que me sobreviene cuando "él" actúa como HAY QUE actuar.
Algo parecido al lamento de Silvio Rodríguez en la canción: "Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta / Ojalá pase algo que te borre de pronto /una luz cegadora, un disparo de nieve / Ojalá por lo menos que me lleve la muerte / para no verte tanto, para no verte siempre / en todos los segundos, en todas las visiones / Ojalá que no pueda tocarte ni en canciones"

Pero ese aborrecimiento a mí me dura sólo un [terrible] instante; inmediatamente sucumbo a los abismos de la atracción...

Alicia dijo...

Si, Giso. Comprendí ese mensaje y es algo que a mi también me suele irritar. Pero traje a colación este ejemplo porque me pareció que tenían algo en común, algo le subyace a ambos, y es esa sensación de querer gritar: "Despertá!!!, no siempre tenés que hacer lo correcto" (en aquel caso) o "Despertá!! también me complace complacerte a vos"

O algo así.

Adoro a Silvio... know the feeling... qué letra, qué letra... y si.. esa atracción... apagar las luces y cantarla como si una misma la hubeise escrito y sentirse dolorosamente viva...

antiprímula dijo...

También podríamos pensar que esa perfección de comportamientos y respuestas, esa "intachabilidad en los actos" podrían aburrirnos a morir una vez pasado el encandilamiento amoroso, ¿no?.
Bah... Esto te lo digo hoy... pero ¿viste como somos?
(Y tal vez lo diga con soltura por no estar encandilada en este momento: ¡Milagro!)
Salú, querida.

GISOFANIA dijo...

Salú (setenta veces siete)